My Weblog: umraniye elektrikci uskuadar elektrikci usta elektrikci sisli elektrikci

Alquiler de carpas en galicia | Jaimas
3996
single,single-portfolio_page,postid-3996,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Jaimas

jaimas

Tanto para pequeños espacios, como para la consecución de grandes montajes mediante la unión de varias unidades de forma modular. Con una superficie minima de 25m2(5X5m). Son ideales para su uso en ferias, stands de venta, etc …
Cerramientos con cortinas de PVC opaco o con ventana inglesa. Así mismo disponemos de unidades con cubierta y laterales totalmente transparente.
Nuestras jaimas tienen una altura de paso lateral hasta de 3m.Tienen una resistencia máxima a la velocidad del viento de 110 km/h. Resistencia a la carga máxima de 0,2 kN/m2.
Nuestras carpas están fabricadas con estructura de aluminio extrusionado a alta presión en frio, aleación 6082/T6 anodizado a 15 micras. Las piezas de unión son de acero galvanizado. Tensores de cable de acero con interior textil, recubierto de PVC transparente. Tornilleria zincada calibrada en frio, calidad 8.8 o superior.
Las lonas de nuestras carpas son de poliester recubierto de PVC con tratamiento ignífugo M2 de 620g/m2, lacada por las dos caras, con tratamiento fungicida y antimanchas. Con tratamiento impermeable. Selladas mediante soldadura térmica y con cosidos reforzados con hilos antimoho y antipodredumbre.